UN HOTEL DE MONTAÑA

“Mirar por la ventana y ver este escenario, respirar el aire de montaña, sentir la brisa y verte abrazado por los cerros, hace que te olvides de la ciudad, del estrés, del smog, y te sientas arrullado lentamente por el ritmo de la naturaleza.

Volver a lo natural, ver las estrellas, escuchar el ruido del agua, el canto de los pájaros, el suave vaivén de los copos de nieve en invierno, la lluvia y el silencio, nos hacen estar más cerca de lo esencial; esto es San Francisco Lodge.

La naturaleza del lugar es nuestro cine al aire libre”.

NUESTRA COMIDA

En San Francisco Lodge proponemos una experiencia gastronómica llena de sabores identificada con la cocina de montaña. Nuestro equipo está compuesto por chefs peruanos, argentinos y chilenos que en cada jornada ofrecen preparaciones sabrosas, auténticas y con la sazón de cada uno de sus países de origen; incursionando además en platos clásicos de la tradicional comida de montaña.

Ver Más

PROGRAMAS

Contamos con planes de estadía que se ajustan a las necesidades de nuestros pasajeros. Parejas, grupos familiares o de empresas, descansar, relajarse, aprender, vivir sentir y hacer, el Lodge es para ti. Niños menores de 3 años no pagan compartiendo cama con sus padres y entre 3 y 12 años tienen descuento de un 20% por el día y 50% en alojamiento.

Por el día Alojamiento

EL SPA

Un exquisito masaje, nadar en las cálidas aguas minerales de nuestras piscinas, sentir el calor del sol en verano, son el complemento perfecto para lograr una desconexión total de la ciudad.

Ver Más

Inscríbete para recibir nuestras ofertas y promociones

Enviar